MEDITACIÓN-ACTIVACIÓN CUERPO DE LUZ 

(esfera personal - poqpo - campo holográfico de percepción y creación de la realidad)

meditation-1384758.jpg

te agradezco por confiar en mí adquiriendo esta activación-instalación profunda para tu mente inconsciente.

Te comparto esta poderosa instalación a un precio casi simbólico para Ti y todo el que resuene con ello y se responsabilice de su propia evolución.

Agradezco que si deseas que alguna persona más la disfrute y logre su auto-sanación le pidas por favor que la compre. En consecuencia en amor y luz es un dar y recibir para todos.

Al pagar cada persona una baja cantidad, siendo muchos los que lo hagan compensa el gran valor de esta poderosa y sencilla técnica de activación de tu cuerpo de luz.

y todos los resultados maravillosos que se darán en cada persona que lo compre debidamente.

left-human-hand-photo-3025562.jpg
abstract-art-blur-bokeh-389907.jpg

Hace cientos de años y mucho más, activar el cuerpo de luz requería iniciaciones intensas en templos especiales y años de maestría. Y unos pocos lo lograban.

Después de miles de años de ello hemos entrado en una nueva energía. Terminamos un ciclo de 26000 años en el solsticio de invierno de 2012. Este realmente el 2012 fue el punto medio de este paso a la nueva energía. Ya que esto es macro y no lineal del todo, realmente duramos 30 años en este proceso.

Se inició esta transición a la nueva energía en el solsticio de invierno de 1997 y se completara el solsticio de invierno de 2027. Así que estamos ya muy cerca de ello y por esta razón se han activado nuevos centros de energía o chakras en nuestros cuerpos físico y etérico,  

y tenemos ahora la posibilidad de con conciencia Activar Nuestro Cuerpo de Luz a elección sin necesidad de grandes iniciaciones ni años de pruebas.

El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que sostiene en su interior el patrón sagrado original, la geometría original, la sabiduría del Universo.

Es el patrón desde donde la creación misma ha fluido y contiene nuestro código celular multidimensional original del adn.

 

Debido a que se nos olvidó el origen y estamos inmersos en la tercera dimensión creyendo que es la única realidad que existe, este cuerpo de luz esta digámoslo apagado o en espera a ser “aceptado”.  Los indígenas de América del Sur lo llaman Poqpo.

Al realizar esta activación todos los días logras la restauración de la frecuencia primigenia de tu cuerpo de luz. Y así empiezas a irradiar y dejas de protegerte, en esta nueva energía irradiamos.

Ayuda a cortar lazos insanos generados por comportamientos o experiencias insanas. Repara y cierra todo escape de energía que haya en tu campo.

Empiezas a alimentar tu cuerpo físico con la energía de tu esfera personal de luz logrando convertirte en un imán de Salud, Amor, Protección y Abundancia.

Incluido:
Audio de 20 minutos
un pdf con instrucciones y
gráficas de enseñanza

ACTIVA TU CUERPO DE LUZ AHORA!

Inversión: 

En Colombia $44.000 pesos

Consignación Transferencia o Corresponsal

Bancolombia 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez cc.51742616

En América $13.4 dólares

En Europa $13.4 euros


Phone: +571- 315 3458287 y Whatsapp
E-Mail: afluenciaquantica.fb@gmail.com

20200213_135103.jpg

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En América $13.4 dólares

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En Europa €13.4 euros

en Colombia medios de pago:

Bancolombia por corresponsal, app, transferencia, cajero automatico

Cuenta bancolombia 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez cc.51742616

y por pay u

(si deseas pagar con tarjeta de crédito te enviamos el botón de pago, recargo $4.000)

En el exterior con pay u únicamente tarjeta de crédito