LUNA LLENA EN SYRIUS

VEN A TRANSFORMARTE PARA TRANSFORMAR

CREANDO UNA NUEVA CONSCIENCIA UNA NUEVA TIERRA UNA NUEVA REALIDAD!

SYRIUS PIRAMIDE
moon-in-the-sky-3284294
moon-over-snowcapped-mountain-2361600
CONY DESTELLO
timelapse-photography-of-moon-1275413
halloween-72939
20200212_125516
illustration-of-moon-showing-during-suns
full-moon-illustration-861443
woman-holding-a-moon-3622517 2.jpg

Horario y ubicación

Sábado desde las 2:00 pm a Domingo 1:00 pm

En Syrius

CEREMONIAS DE LUNA LLENA

Las ceremonias de luna llena se han realizado en la tierra desde hace miles de años.

lamentablemente El ser humano en algún momento de la historia actual olvidó esa conexión con la madre tierra y la fuente divina de forma consciente,

esto ha llevado a tanta des-armonía entre los humanos de la tierra.

 

Los antiguos Celtas llamaban a estas celebraciones de luna llena ESBATS.

Los muysqas (muiscas)de la sabana de bogotá hacían estas ceremonias cerca a las aguas de la tierra, lagunas y ríos que reflejaban a la luna hechicera, ellos le llamaban a esta celenración CHÍAGUETA.

Es hora de volver a la esencia Divina del Padre Sol - Esencia Divina - Fuente Creadora y a la Madre Tierra - Pachamama - Gaia. La luna llena se da cuando esta es completamente iluminada por el astro sol.

La luna llena es un momento de intensa luminosidad del sol reflejado en ella, es tiempo de abundancia y de intensa energía que acentúa e incrementa todo aquello que tenemos en nuestra mente, corazón.

Así las emociones se elevan y los propósitos se iluminan. Debido a ello es importante estar centrados para que lo que se eleve en energía sea lo que realmente queremos.

Así que el asunto más importante a la hora de celebrar la ceremonia de luna llena es tener clara la intención y propósito.

A medida que la luna llena irradia en el cielo nocturno, es importante Ser conscientes de nuestras Energías Femeninas tanto si estamos en cuerpo de hombre o de mujer, cada mujer tiene energía masculina que abrazar, y cada hombre energía femenina que incluir.

 

Tenemos la oportunidad de llenarnos de Luz de Luna y ser completamente abiert@s y receptiv@s a las cosas que nos rodean y avanzar a través de nuestros propios ciclos y fases en la vida. 

También es un momento brillante para detenerse, respirar y dar gracias a la Madre Tierra y Padre Sol por todo lo que nos da.

Las fases de la luna están determinadas por la posición de la luna con respecto al sol. 

 

Durante la luna llena, los dos amantes, el Sol y la Luna, están en oposición, mas ella recibe la energía de su amado el Sol.

Y cuando apreciamos una luna nueva, los dos están en vínculo. 

 

Esta relación entre el sol y la luna crea experiencias energéticas que se pueden comparar con nuestros ciclos de respiración. Inhalando, llenando, expandiendo y energizando como la luna llena, y exhalando, vaciando, limpiando y soltando como la luna nueva.

afterglow-art-backlit-bokeh-556665.jpg
three-women-sitting-on-rock-infront-of-o

La atracción gravitacional entre la tierra y la luna crea las mareas oceánicas, igualmente nuestras aguas o emociones son intensificadas como las olas del mar. Hay un halar y empujar, un ciclo de la vida. 

Así fluimos por la vida, de un ciclo a otro, la madre naturaleza y todo lo que existe fuera de esta hermosa Esfera Azul  nos recuerda que somos una fracción de un enigma mucho más grande.

Y en este Ahora, en este momento de quietud y dejar de hacer para Ser.

Es adecuado con consciencia desechar todos esos "haceres", comportamientos, emociones, pensamientos que ya no están en armonía con el Nuevo Humano que está floreciendo en cada uno si lo permitimos!.

 

El Humano Quántico está naciendo en cada Ser que es Consciente y que yendo más allá de los extremos abraza su propia sombra para Reinventarse, Recrearse y Auto-sanarse

Estamos en una metamorfosis total, dejemos licuar ese humano del pasado, el humano normal para que en el crisol del alma permitamos que el Nuevo Humano nazca.

La transformación positiva está lista y esperando pacientemente para que la tomemos. Depende de nosotros ser lo suficientemente valientes como para permitir que ocurra. Que así sea y así es! Hecho esta!

EN SYRIUS

La luna llena es tiempo de realización, bendición y celebración.

El poder físico está en lo máximo!

El círculo es la forma simbólica que desde la antigüedad la humanidad ha usado con fines de conectarse con la energía de la madre tierra y el padre sol. La circunferencia del círculo separa lo que está dentro de lo que esta fuera, no tiene principio ni fin representando el infinito, la eternidad.

En este centro empoderamos nuestras intenciones. Primero liberamos en el espacio quántico para la transmutación todo aquello que liberamos en agradecimiento; y damos fuerza y energía a aquello nuevo que creamos o que queremos magnificar.

En Syrius tenemos un hermoso círculo de piedras volcánicas que son fósiles, provenientes del centro de Gaia.

Y en el centro de ellas realizamos el fuego de la transmutación y celebración. 

 

Los seres de la naturaleza del agua con la quebrada, el río y la casada…

Los seres del aire con ese aroma puro de naturaleza…

Los seres de la tierra, en el verde, los árboles, las piedras y montañas….

Y los seres del fuego en nuestro círculo danzando según las intenciones de los que estemos en el círculo.

FUEGO HERMOSO 2.jpg
LUNA LLENA OCT.png

PROGRAMA

 

  • Llegada máxima es a las 2:00 pm. 

  • Empezaremos a las 2:30 pm. 

  • Meditación canalizada en la pirámide, todos con sus intensiones, ofrendas  y cristales (opcional) para cargarlas con la energía de la pirámide.

  • Traerás escrito en una hoja de papel una carta con todo lo que das energía con tu intención en tu Vida Ahora. 

  • Tanto lo que traes escrito como los símbolos serán incluidos en la siembra en la tierra el domingo.  

  • Cada persona traerá una ofrenda para la madre tierra. Este representará tu agradecimiento y merecimiento de esta nueva vida.

  • Al caer la tarde las cartas y hojas de Laurel serán dejadas en el despacho abierto para ser cargado por la luz de la luna y ser sembrado el domingo después de la meditación de la mañana. Así todas nuestras intenciones se sembraran en la madre tierra, quedando improntadas en el Campo Quántico. 

  • Para comer si deseas en la tarde, fogata y desayuno del domingo traer alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse.

  • Y si desean sembrar cuarzos en la madre tierra los traen y después de la meditación en la pirámide que han quedado cargados con las intenciones los pueden de forma personal enterrar donde deseen

  • Incluido el hospedaje compartido la noche del sábado en Syrius para poder participar en la noche de la Fogata del Despertar. 

  • Meditación al amanecer y siembra de la ofrenda grupal que se cargo con la luna llena en la noche.

Cada luna llena que se realice la ceremonia, tendrá ligeras variaciones dependiendo de la energía de dicha luna. Ya una vez te inscribas se te enviaran los detalles especificos de la ceremonia a la que asistas.

Hay Despachos, ofrendas o pagamentos (termino de los mamos Kogi) que serán entregados al fuego, al agua o a la tierra.

Las intenciones y procesos de liberación y creación serán guiados por energías de la tierra, de los seres de las estrellas y maestros espirituales.

gothic-2910057.jpg

QUE NECESITAS PARA TI

  • Una carta en una con tus intenciones de Nuevo Humano y creaciones para Tu Nueva Vida. Colores, flumaster o marcadores para lo que necesites escribir en las hojas de laurel

  • Hojas de Laurel grandes y secas (estas se llevaran al fuego) las cartas se llevaran a la tierra

  • Ofrenda que elijas para la madre tierra. Puede ser una planta, semillas, flores, un árbol, una figura que simbolice algo especial para ti, una maceta especial, etc. Un regalo de amor para Syrius

  • Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra.

  • Para comer en la tarde o noche y desayuno alimentos listos para compartir y consumir. Evitando carnes y licores. Si desean masmelos para la fogata traerlos.

  • Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la Meditación. Muy importante trae antifaz o tapaojos.

  • Sleeping para poner sobre la cama, solo hay 14 camas, así que inscríbete pronto!

  • Objetos de aseo personal.

  • Un instrumento para tocar en la fogata en la noche.

APORTE

Ceremonias, fogata, meditaciones de la tarde y mañana, y hospedaje compartido.

El aporte es de $111.000 por persona

(Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616) ​Por transferencia o corresponsal.

Si deseas pagar con tarjeta envíanos mensaje por el link contacto de esta página para darte el link personal de pago (este método de pago tiene un cargo de $8.000).

 

No incluye transporte ni alimentación. 

Requieres pagar anticipadamente y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius saliendo de Bogotá a solo dos horas de camino en carro.

Si por alguna razón te es imposible venir, puedes cederle el cupo a un amigo. No se devuelve dinero.

hands-4153292.jpg
CONY LUZ.jpg

Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ,