SOLSTICIO VERANO

Syrius

RITUAL Y CEREMONIA DE CREACIÓN CONSCIENTE PARA DARLE ENERGÍA A LA NUEVA VIDA QUE EMPEZAMOS!

EN EL FUEGO DE LA TRANSMUTACIÓN EN EL CAMPO QUÁNTICO TRAEREMOS UNA NUEVA REALIDAD EN LA NUEVA TIERRA!

20 de Junio de 2022

solsticio-de-invierno
summer-2951887
pooja-2725137
CHAMAN ROJO SIN ANTENA
P1190966
fire-142514
pexels-photo-235615
bonfires-4777445
Solsticio-de-invierno-2017-640x424
silhouette-of-man-touching-woman-against

Horario y ubicación

Lunes festivo 20 de Junio 2022, 10:00 a. m.

Syrius

Acerca del evento

Energías poderosas están llegando a la tierra. después de los eclipses de sol y luna de mayo, durante el solsticio recibiremos códigos de luz provenientes del Sol. Ven en consciencia a Syrius a recibirlos en meditación y ceremonia.  

La palabra Solsticio deriva de las palabras latinas Sol (sol) y “hermanae”(estar parado), o la raíz “stit-” derivada del verbo “sistere” (pretérito perfecto “stiti”), “detener”, esto es, “sol quieto” porque durante los solsticios,  el movimiento estacional del camino del Sol ( visto de la Tierra) parece estacionarse antes de invertir la dirección.

Son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, y la duración del día o de la noche son las máximas del año, respectivamente.

Un momento para respirar profundamente, meditar, como si tratásemos de aguantar el aire por un breve instante, que nos invita a dejarnos llevar por la Diosa Gaia y el Dios Sol, la Naturaleza, aceptando que vivimos bajo su cobijo y sobre todo que nosotros humanos requerimos vivir en sincronía con la tierra y el sol y no en oposición o destrucción.

Aprovecharemos esta energía para transmutar en el fuego todo aquello que ya no sirve y hemos aprendido y liberando esta energía dar paso a un Nuevo Humano Quántico en la Tierra

PROGRAMA

 

  • El 20 de junio la llegada máxima es a las 10:00 am. (opcional puedes llegar el 19 en la tarde para la fogata y meditación al amanecer del 20)

  • Empezaremos a las 11:00 am. 

  • Meditación canalizada en la pirámide, todos con sus ofrendas para cargarlas con la energía de la pirámide.

  • Traerás escrito en una hoja de papel oscuro todo lo que decidiste era Tu Viejo Yo del ciclo pasado y lo que liberas agradeciendo su aprendizaje.

  • Y en una hoja de color que mas te vibre (ojala amarillo brillante) escrito lo que quieres crear y recibir para el nuevo ciclo agradeciéndolo de antemano.

  • Y para la ceremonia del “despacho” u ofrenda traerás elementos que simbolicen lo que estas creando en equilibrio con la tierra y el sol. 

  • Pueden ser flores, velas, cintas, monedas, billetes, fotos, decretos, dulces, estrellas de papel, símbolos, etc. 

  • Tanto lo que traes escrito como los símbolos serán incluidos en el despacho u ofrenda que ira al.  

  • Al caer la tarde el despacho será cerrado después de haber sido cargado por el sol y todas nuestras intenciones se entregaran al fuego para su proceso de transmutación en el campo quántico. 

  • Así que evitar elementos que emanen gases al llevarlos al fuego. 

  • Para el almuerzo todos traen alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse.

  • Y opcional si desean sembrar cuarzos en la madre tierra o para la fuente de los deseos los traen y después de la meditación en la pirámide que han quedado cargados con las intenciones los pueden de forma personal enterrar donde deseen

meditation-3480814.jpg

QUE NECESITAS PARA TI

  • Tus hojas escritas con lo que quieres transmutar liberar, y las intenciones y creaciones para el nuevo ciclo de Vida.

  • Los objetos o símbolos para poner en el despacho u ofrenda

  • Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra.

  • Para el almuerzo alimentos listos para compartir y consumir.

  • Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la primera parte del ritual

  • Ofrenda personal de cuarzo, opcional.

QUE ES EL “DESPACHO” OFRENDA

Las ceremonias de ofrendas, comúnmente conocidas por la población andina como retribuciones a la Pachamama o despachos, son rituales de origen ancestral que son parte de un sistema de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual.

 

El despacho es un regalo a los principios de organización del Universo, una ofrenda a la Pachamama, a la Consciencia de Gaia, al Cosmos, a las montañas de Los Andes, a los Espíritus de la Naturaleza, los Devas, los Apus, en el cual ponemos toda nuestra energía en reciprocidad, reverencia y agradecimiento, para lograr estar en equilibrio y tener armonía en nuestra vida.

 

Es un acto de amor que nos recuerda los vínculos que compartimos con todos los seres humanos y etéreos, los espíritus y los lugares sagrados.

 

Las ofrendas a la madre tierra tienen como origen fundamental la relación entre el hombre andino, y la Madre Tierra o Pachamama. La finalidad primordial es el restablecimiento de la reciprocidad entre el Ser Humano y la Naturaleza en La Nueva Realidad de La Nueva Tierra.

Y en esta nueva etapa del Humano. El agradecer a la Tierra por un Nuevo Comienzo

pooja-2725137.jpg
amor-text-3504197.jpg

NUESTRA “OFRENDA”

La ofrenda que haremos el 20 de junio de 2022, día del solsticio de verano se realiza y toma forma en una ceremonia de celebración en que participan todos los presentes, en alegría y aclamación, mientras se agradece profundamente por lo recibido durante el proceso de consciencia que hemos vivido todos en estos tiempos. 

Se abre el corazón a esta etapa de Nueva Consciencia en conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Abriéndonos al merecimiento de de lo que hemos creado para el ciclo  de la Nueva Vida que viene..

 

Es un regalo lleno de vida, amor, y diferentes elementos que representan lo que tenemos, queremos y necesitamos en la vida diaria.

 

Es una ofrenda muy particular, única, y que nunca es igual a otra, ya que en ella ponemos todas nuestras intenciones, que se liberan una vez que se entregan a la Pachamama (Gaia, Madre tierra, Terra). 

Al terminar de colocar las ofrendas, se crea un paquete, el cual se cierra y se envuelve de forma especial para en este caso llevarlo al fuego después de que pasa todo el día cargado por el fuego del sol.

 

Se limpiara y armonizará  de cada participante la energía en disonancia que haya para restaurar el equilibrio.

De este modo nuestro cuerpo energético se carga y prepara para este "reseteo" de una Nueva Vida en la Nueva Realidad de la Nueva Tierra.

Entregaremos nuestras intenciones y nos alineamos con nuestros potenciales más favorables que se manifestaran en nuestras vidas.

 

El Despacho del solsticio de verano será entregado al fuego al caer la tarde para que sea todo Transmutado por el Abuelito Fuego.

 

Las ofrendas (llamado comúnmente “despacho” u "ofrenda" que quiere decir dar de comer a la tierra), pueden ser dulces, hojas de coca, dinero, monedas, pan, galletas, frutas, flores, semillas, maíz, garbanzos, arroz, Incienso, caramelos, galletas, velas, plumas, cintas de colores, fotos, escritos con intenciones y decretos, todo lo que imprima alegría a tu intención.

Se debe evitar plástico o elementos contaminantes.

APORTE:

El lunes 20 de junio

Participas el día llegando a las 10:00 am máximo y saliendo a las 6:00 pm máximo

El aporte es de $88.000.

Si deseas llegar el 19 en la tarde para la fogata y meditación al amanecer del 20 día

El aporte es de $111.000

Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616

Si deseas pagar con tarjeta de crédito envíanos mensaje por el link contacto de esta página para darte el link personal de pago (este método de pago tiene un cargo de $6.000).

 

Requieres pagar anticipadamente y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius.

Si por alguna razón te es imposible venir, puedes cederle el cupo a un amigo. No se devuelve dinero.

hands-4153292.jpg
CONY DESPACHO.jpg

Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ,

20 dic 2020 fuego.png
20 dic 2020.png