SOLSTICIO INVIERNO 2022
En Syrius
21 de diciembre

RITUAL Y CEREMONIA DE RENACIMIENTO A UN NUEVO HUMANO COMO CREADOR CONSCIENTE  DE SU REALIDAD

VAMOS A TRAER DEL VACÍO O CAMPO QUÁNTICO Y UN NUEVO YO  PARA VIVIR LA NUEVA REALIDAD EN LA NUEVA TIERRA!

navidad 2019
20200213_135103_edited
solsticio-de-invierno
christmas-balls-695973
CHAMAN ROJO SIN ANTENA
four-pine-cones-on-top-of-brown-wooden-s
CONY BACULO NARANJA
orange-star-bokeh-light-1556654
P1190966
FUEGO HERMOSO
photo-of-string-lights-749386
Solsticio-de-invierno-2017-640x424

Horario y ubicación

Domingo 21 de diciembre., 10:00 a. m.

Syrius

A continuación algo general del evento, puede haber variaciones, el detalle específico se envía a los inscritos una semana antes del evento 

Acerca de la Ceremonia

El solsticio arriba del Ecuador es la verdadera Navidad y Fin de Año.
Tiempo para despertar a un nuevo cielo después del fin de un ciclo.

Un periodo completo ha terminado, se agradece y desecha lo viejo, muere el pasado, así la vida espera bajo el manto de la tierra el momento de nacer nuevamente, a una nueva Luz... 

El momento de soñar en recogimiento y meditación con la certeza que y espera de que lo soñado ya es!!! 

Los seres de la antigüedad tomaban este tiempo como un tiempo para meditar en el silencio sobre la oscuridad en su interior y liberaban el pasado para dar bienvenida a la Luz de una Nueva Vida, un nuevo estado de Ser.

La Natividad de la Luz en el Corazón de los Seres Humanos.

Aprovecharemos esta energía y metáfora para despedir el pasado que no sirve y Crear Consciente-mente una Nueva Realidad en Tú Vida

PROGRAMA GENERAL

 

  • El 21 de diciembre la llegada máxima es a las 10:00 am. 

  • Empezaremos a las 11:00 am. 

  • Meditación canalizada en la pirámide, todos con sus ofrendas para cargarlas con la energía de la pirámide.

  • Traerás escrito en una hoja de papel oscuro todo lo que liberas agradeciendo su aprendizaje. Y en una hoja de color que mas te vibre escrito lo que quieres crear para el nuevo ciclo agradeciéndolo de antemano.

  • Y para la ceremonia del “despacho” u ofrenda traerás elementos que simbolicen lo que estas creando. 

  • Pueden ser flores, velas, cintas, monedas, billetes, fotos, decretos, etc. 

  • Tanto lo que traes escrito como los símbolos serán incluidos en el despacho u ofrenda.  

  • Al caer la tarde el despacho será cerrado después de haber sido cargado por el sol y todas nuestras intenciones se entregaran a la madre tierra, quedando grabadas en el campo quántico. 

  • Así que evitar elementos en materiales que contaminen. 

  • Para el almuerzo todos traen alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse.

  • Y opcional si desean sembrar cuarzos en la madre tierra los traen y después de la meditación en la pirámide que han quedado cargados con las intenciones los pueden de forma personal enterrar donde deseen

people-on-christmas-tree-at-home-during-

QUE NECESITAS PARA TI

  • Tus hojas escritas con lo que quieres liberar y las intenciones y creaciones.

  • Los objetos o símbolos para poner en el despacho u ofrenda

  • Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra.

  • Para el almuerzo alimentos listos para compartir y consumir.

  • Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la primera parte del ritual

  • Ofrenda personal de cuarzo, opcional.

QUE ES EL “DESPACHO” OFRENDA

Las ceremonias de ofrendas, comúnmente conocidas por la población andina como retribuciones a la Pachamama o despachos, son rituales de origen ancestral que son parte de un sistema de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual.

 

El despacho es un regalo a los principios de organización del Universo, una ofrenda a la Pachamama, a la Consciencia de Gaia, al Cosmos, a las montañas de Los Andes, a los Espíritus de la Naturaleza, los Devas, los Apus, en el cual ponemos toda nuestra energía en reciprocidad, reverencia y agradecimiento, para lograr estar en equilibrio y tener armonía en nuestra vida.

 

Es un acto de amor que nos recuerda los vínculos que compartimos con todos los seres humanos y etéreos, los espíritus y los lugares sagrados.

 

Las ofrendas a la madre tierra tienen como origen fundamental la relación entre el hombre andino, y la Madre Tierra o Pachamama. La finalidad primordial es el restablecimiento de la reciprocidad entre el Ser Humano y la Naturaleza en La Nueva Realidad de La Nueva Tierra.

photo-of-christmas-presents-749354.jpg
macro-shot-photography-of-star-with-ligh

NUESTRA “OFRENDA”

La ofrenda que haremos el 19 de diciembre de 2021, día del solsticio de invierno se realiza y toma forma en una ceremonia de celebración en que participan todos los presentes, en silencio, mientras se agradece profundamente por lo recibido durante el ciclo o año que termina y se abre el corazón al merecimiento de de lo que se crea intencionadamente para el ciclo que viene..

 

Es un regalo lleno de vida, amor, y diferentes elementos que representan lo que tenemos, queremos y necesitamos en la vida diaria.

 

Es una ofrenda muy particular, única, y que nunca es igual a otra, ya que en ella ponemos todas nuestras intenciones, que se liberan una vez que se entrega ya terminado a los elementos de la Pachamama. Al terminar de colocar las ofrendas, se crea un paquete, el cual se cierra y se envuelve de forma especial.

 

Se limpiara de cada participante la energía en disonancia que haya para restaurar el equilibrio. De este modo nuestro cuerpo energético se limpia y prepara para germinar las semillas de nuestras intenciones, nos alineamos con nuestros potenciales más favorables que se manifestaran en nuestras vidas.

 

El Despacho del solsticio será entregado a la Tierra de una forma especial entre el grupo.

 

Las ofrendas (llamado comúnmente “despacho” u "ofrenda" que quiere decir dar de comer a la tierra), pueden ser dulces, hojas de coca, dinero, monedas, pan, galletas, frutas, flores, semillas, maíz, garbanzos, arroz, Incienso, caramelos, galletas, velas, plumas, cintas de colores, fotos, escritos con intenciones y decretos, todo lo que imprima alegría a tu intención.

Se debe evitar plástico o elementos contaminantes.

APORTE

Para el miércoles 21 de Diciembre:

Participas el día llegando a las 10:00 am máximo y saliendo a las 6:00 pm máximo

 

El aporte es de $88.000. (Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616) ​

para el miércoles 21 de diciembre y jueves 22 de Diciembre:

Si quieres disfrutar de las maravillosas luces de navidad en Syrius y una fogata de liberación puedes llegar desde el sábado en la tarde. Tenemos hospedaje máximo para 14 personas

El aporte es de $111.000

Si deseas pagar con tarjeta envíanos mensaje por el link contacto de esta página para darte el link personal de pago (este método de pago tiene un cargo de $6.000).

 

Requieres pagar anticipadamente y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius.

Si por alguna razón Te es imposible venir, puedes cederle el cupo a un amigo. No se devuelve dinero.

hands-4153292.jpg

Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ,

renac copia web.png
CONY DESPACHO.jpg