MEDITACIÓN INSTALACIÓN-ACTIVACIÓN

ADN MULTIDIMENSIONAL HUMANO QUÁNTICO 

(Canalizada en el solsticio y conjunción Saturno-Júpiter-Plutón diciembre 2020)

dna-3539309.jpg
Desde el equinoccio de primavera del 2020 empecé a recibir información canalizada para entregar a la humanidad un sistema de Auto-Sanación que los seres de luz han llamado InmuneT®
 
Los seres humanos esperan que su salud venga de afuera, y además el miedo infundado por el entorno a un virus, cáncer, enfermedades que vienen de fuera hace que pierdan su poder y se conviertan en victimas de lo que sucede en sus cuerpos, cuando la verdad es que cada uno de acuerdo a sus creencias y programas mentales instalados manifiesta enfermedades, baja de sistema inmunológico, etc.
El objetivo de este programa es tener todas las herramientas para crear un cuerpo joven, saludable con un Sistema Inmunológico funcionando al 100% logrando aumentar la expectativa de vida en juventud por muchos años.
 
Así el ser humano se convierte en soberano de su salud, y las campañas de miedo a contagiarse de un virus, de adquirir cáncer, etc. ya no afectan. Y la necesidad de estar buscando soluciones afuera para tener salud y juventud termina.
beautiful-woman-beauty-cosmetics-1977055
El 20 de diciembre de 2020 se llegó al punto máximo de la conjunción Saturno Júpiter y Plutón, además del solsticio de invierno. Este día se abrió un campo de energía poderoso donde se entregaron códigos provenientes del sol, de la galaxia, de Sirio y de esta conjunción estelar propiamente. Y con el apoyo de los seres de la naturaleza y el portal de la montaña en Syrius tuvimos una hermosa ceremonia.
Fue un momento muy poderoso donde todos sentimos la fuerte energía que emanaba del cielo y la tierra. La ceremonia duro más de dos horas en la pirámide, y recibimos la meditación canalizada y canalización.
No tenía idea que la meditación iba a enfocarse a nuestro ADN, y más específicamente en la activación del ADN latente en cada humano normal para convertirnos en Humanos Quánticos. Esta meditación-instalación trajo mucha información en un momento tan poderoso.
Y aquí en el PDF que entrego de 19 paginas aclaro y explico todo ello, para hacerla con más consciencia y saber bien de que se está hablando y visualizar los órganos, partes y lugares que se mencionan durante ella.
Después del evento Yo durante 44 días practique esta meditación pudiendo experimentar sensaciones y cambios que me están llevando a tener más comunicación con mi Inteligencia Innata, mis Células y Activación del proceso de irradiar mi ADN en Luz Diamante Arcoíris en cada Célula de mi organismo. 
He comprobado que este proceso nos llevará al hacerlo los 44 días a la producción de células madre en todo mi cuerpo y verdaderamente iniciar la cascada de activación de Nuestro ADN multidimensional.
solsticio alineacion.png
En este proceso de Ascensión de esta Era ya no necesitamos morir el cuerpo, la ascensión ahora es para vivir el paraíso en la Nueva Tierra. Y para ello requerimos elevar la frecuencia vibratoria de todo nuestro sistema endocrino llegando así a segregar Neuro-transmisores y Hormonas Cristal.
Vamos a pasar nuestros cuerpos físicos de composición básica de carbono a silicio, evolucionando a la Estructura Geométrica Cristalina Sagrada Original.
Esta meditación instalación-activación al realizarla con intención y enfoque durante 44 días inicia el proceso de activación del Humano Quántico en su ADN. Pasamos nuestros cuerpos con esta instalación-activación de estructuras de carbono a Silicio, así nuestros cuerpos serán como Cuarzos vivos Cristalinos Brillantes. Obviamente requieres ser congruente con ello.
Incluido:
Audio de 45 minutos
un pdf DE 19 PÁGINAS con instrucciones y
gráficas claras de LA TÉCNICA COMPLETAS
20200213_135103.jpg

ACTIVA TU ADN MULTIDIMENSIONAL CONVIÉRTETE EN EL NUEVO HUMANO QUÁNTICO!

Inversión: 

En Colombia $44.000 pesos

Consignación Transferencia o Corresponsal

Bancolombia 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez cc.51742616

En América $13.4 dólares

En Europa $13.4 euros


Phone: +571- 315 3458287 y Whatsapp
E-Mail: afluenciaquantica.fb@gmail.com

en Colombia medios de pago:

Transfiere a cuenta bancolombia 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez cc.51742616 por internet, app bancolombia y también por corresponsal en supermercados y tiendas de tu ciudad.

en el exterior con pay u únicamente tarjeta de crédito

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En América $13.4 dólares

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En Europa €13.4 euros