Luna Llena para honrar a los Ancestros y los Seres de la Naturaleza
5 y 6 de Noviembre de 2022
para web
untitled
ARDILLA
moon-in-the-sky-3284294
moon-over-snowcapped-mountain-2361600
CONY DESTELLO
timelapse-photography-of-moon-1275413
halloween-72939
illustration-of-moon-showing-during-suns
full-moon-illustration-861443
20201101_101445.jpg

Horario y ubicación

Sábado 5 de noviembre desde las 4:00 pm a Domingo 6 de noviembre 2:00 pm

Samhain Ceremonia Luna llena de los Ancestros

Las ceremonias de luna llena se han realizado en la tierra desde hace miles de años.

lamentablemente El ser humano en algún momento de la historia actual olvidó esa conexión con la madre tierra y la fuente divina de forma consciente,

esto ha llevado a tanta des-armonía entre los humanos de la tierra.

 

Los antiguos Celtas llamaban a estas celebraciones de luna llena ESBATS, Samhain esta luna en especial.

Los muysqas (muiscas)de la sabana de bogotá hacían estas ceremonias cerca a las aguas de la tierra, lagunas y ríos que reflejaban a la luna hechicera, ellos le llamaban a esta celebración CHÍAGUETA.

Esta luna es la mas especial del año para Sanar y Liberar programas insanos ancestrales, para Agradecer a los ancestros y para Honrarlos.

Al ser el punto medio entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, es el momento en el cual los velos entre lo físico y multi-dimensional se vuelven mas sutiles. Así podemos conectar con los ancestros cercanos, lejanos o a miles de años y con los seres de la naturaleza.

 

La luna llena es un momento de intensa luminosidad del sol reflejado en ella, es tiempo de abundancia y de intensa energía que acentúa e incrementa todo aquello que tenemos en nuestra mente, corazón.

Así las emociones se elevan y los propósitos se iluminan.

Así manejaremos en esta ceremonia nuestras intenciones para aprovechar la frecuencia específica de esta luna Sanando y Liberando Energías Ancestrales.

20201101_055635.jpg

CELEBRACIÓN SAMHAIN LUNA LLENA DE LOS ANCESTROS

VIAJE SHAMANICO

Con el tambor iremos generando en su golpe rítmico frente al fuego entrar en estados alterados e consciencia para coenctar con los Seres de la Naturaleza y los Ancestros de cada participante.

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

El velo entre lo físico y espiritual se levanta, conectamos con los Seres de la naturaleza. Conectamos con los seres del agua,m el aire, la tierra, el fuego, el cuarzo y el prana. El guardián de Syrius y El Apu de la montaña sagrada frente a Syrius.

CONEXIÓN CON LOS SERES DE LA ESTRELLAS

Meditación en la Pirámide para conectar con los cristales etéricos sobre Syrius. Y conexión con los Seres de las estrellas en canalización. 

SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE PATRONES ANCESTRALES

Meditación y conexión de cada persona con los ancestros que defina y su altar propio según se le enviará instrucciones por correo. 

DESPACHO U OFRENDA DE HONRAR ANCESTROS Y SERES DE LA NATURALEZA

Se realizara una ceremonia donde armaremos las ofrendas de todos en una sola que va al agua. Las ofrendas que representan los ancestros individuales se llevaran a la tierra.

20201031_204745.jpg
LUNA LLENA OCT.png

PROGRAMA

 

  • Llegada máxima es a las 3:30 pm. 

  • Empezaremos a las 4:00 pm. 

  • Meditación canalizada en la pirámide, todos con sus intensiones, ofrendas  y cristales (opcional) para cargarlas con la energía de la pirámide.

  • Fogata de conexión con los seres de la naturaleza

  • meditación al amanecer honrando ancestros

  • Despacho u ofrenda que sera llevado por el agua el domingo

  • Los detalles de que traer para la sanación de ancestros se darán por mail solo a los inscritos.

  • Cada persona traerá una ofrenda para la madre tierra. Este representará tu agradecimiento y honrar a los seres de la naturaleza y ancestros.

  • Para comer si deseas en la tarde, fogata y desayuno del domingo traer alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse.

  • Y si desean sembrar cuarzos en la madre tierra los traen y después de la meditación en la pirámide que han quedado cargados con las intenciones los pueden de forma personal enterrar donde deseen

  • Incluido el hospedaje compartido la noche del sábado en Syrius para poder participar en la noche de la Fogata del Honrar. 

  • Meditación al amanecer y siembra de la ofrenda grupal que se cargo con la luna llena en la noche..

20201031_134219_edited.jpg

QUE NECESITAS PARA TI

  • Ofrenda que elijas para la madre tierra. Puede ser una planta, semillas, flores, un árbol, una figura que simbolice algo especial para ti, una maceta especial, etc. Un regalo de amor para Syrius

  • Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra.

  • Para comer en la tarde o noche y desayuno alimentos listos para compartir y consumir. Evitando carnes. Si desean masmelos para la fogata traerlos.

  • Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la Meditación. Muy importante trae antifaz o tapaojos.

  • Sleeping para poner sobre la cama, solo hay 14 camas, así que inscríbete pronto!

  • Objetos de aseo personal.

  • Un instrumento para tocar en la fogata en la noche.

APORTE

Ceremonias, fogata, meditaciones de la tarde y mañana, y hospedaje compartido.

El aporte es de $111.000 por persona

(Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616) ​Por transferencia o corresponsal.

Si deseas pagar con tarjeta envíanos mensaje por el link contacto de esta página para darte el link personal de pago (este método de pago tiene un cargo de $8.000).

 

No incluye transporte ni alimentación. 

Requieres pagar anticipadamente y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius saliendo de Bogotá a solo dos horas de camino en carro.

Si por alguna razón te es imposible venir, puedes cederle el cupo a un amigo. No se devuelve dinero.

hands-4153292.jpg

Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ,

Imagen1.png