EQUINOCCIO OTOÑO

Syrius

RITUAL Y CEREMONIA DE AGRADECIMIENTO PARA TRAER ABUNDANCIA EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA A NUESTRAS VIDAS.

CREANDO UNA NUEVA CONSCIENCIA UNA NUEVA TIERRA UNA NUEVA REALIDAD!

sembrando
OTONO
pexels-photo-235615
fantasy-3340888
monedas-planta
shallow-focus-photography-of-multicolore
SYRIUS PIRAMIDE
untitled
ORO-Mains

Horario y ubicación

Sábado 24 de septiembre de 2022., 10:00 a. m. (aunque el punto de equinoccio es el jueves 22 haremos la ceremonia el sábado para facilitar la asistencia)

Syrius

Acerca del evento

Creando una nueva Realidad dejando la piel del humano normal para ReNacer como Nuevos Humanos QuántIcos.

Es hora de entrar en la frecuencia de la Nuestra Tierra agradeciendo por todo lo que hemos transmutado, recibido y creado.

Y así desde el agradecimiento en conexión con la Madre Tierra como la fuente de provisión, creamos una Frecuencia Específica de Abundancia para nuestro camino y recibir la Opulencia Divina!

Démosle Iluminación a Nuestras Creaciones Conscientes, Nuestra Vida, Nuestros Cuerpos, Pensamientos y Emociones.

 

Utilizaremos la Intención Interior y Exterior para Crear en Equilibrio y Armonía el Dar Luz Pura a lo que sí Queremos en esta Tierra!

Que Así Sea y Así Es!

 

Apoyados por el Portal Quántico de la Montaña del Shaman que está frente a Syrius. Los Delfines y Maestr@s-Seres de Sirio nos apoyaran.

PROGRAMA

 

  • El 24 de septiembre de 2022 opción de un día la llegada máxima es a las 10:00 am. 

  • 25 de septiembre de 2022 opción de noche con hospedaje, fogata, meditación al amanecer y salida antes de medio día

  • Empezaremos la ceremonia de celebración de equinoccio el sábado 24 a las 11:00 am armonizando energías. 

  • Meditación canalizada en la pirámide, todos con sus ofrendas para cargarlas con la energía de la pirámide.

  • Traerás escrito en una hoja de papel del color todo lo que agradeces en tu vida desde que recuerdas. Y agradeciendo por la abundancia multiplicada que viene de ahora en adelante. (a los inscritos se les dan instrucciones mas específicas)

  • Y para la ceremonia del “despacho” u ofrenda traerás elementos que simbolicen lo que agradeces y la abundancia que mereces. 

  • Pueden ser flores, velas, cintas, monedas, billetes, fotos, etc. 

  • Tanto lo que traes escrito como los símbolos serán incluidos en el despacho de siembra.  

  • Cada persona traerá un árbol frutal o de flores para el ritual de siembra, este representará tu agradecimiento y merecimiento de abundancia.

  • Al caer la tarde el despacho será cerrado después de haber sido cargado por el sol y todas nuestras intenciones se sembraran en la madre tierra, quedando nuestras intenciones improntadas en el campo quántico. 

  • Así que evitar elementos en materiales que contaminen la tierra. 

  • Para el almuerzo todos traen alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse. Igual los que vienen desde el día anterior traer sus alimentos para compartir en la fogata y desayuno.

  • Y opcional si desean sembrar cuarzos en la madre tierra los traen y después de la meditación en la pirámide que han quedado cargados con las intenciones los pueden de forma personal enterrar donde deseen

  • Los que se quedan en la noche del 24 disfrutaran de ritual en la fogata y meditación al amanecer.

  • Pueden traer masmelos e instrumentos para cantar frente al fuego, incluso vino y snaks para disfrutar en la fogata.

Pares que abrazan

QUE NECESITAS PARA TI

  • Tu hoja de intenciones y creaciones mencionada antes

  • Los símbolos para poner en el despacho

  • Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra.

  • Para el almuerzo alimentos listos para compartir y consumir.

  • Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la primera parte del ritual

  • Un árbol frutal (intención de creación material) o árbol de flor (intención de creación emocional o de relaciones) para el ritual de siembra

QUE ES EL “DESPACHO” OFRENDA

Las ceremonias de ofrendas, comúnmente conocidas por la población andina como retribuciones a la Pachamama o despachos, son rituales de origen ancestral que son parte de un sistema de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual.

 

El despacho es un regalo a los principios de organización del Universo, una ofrenda a la Pachamama, a la Consciencia de Gaia, al Cosmos, a las montañas de Los Andes, a los Espíritus de la Naturaleza, los Devas, los Apus, en el cual ponemos toda nuestra energía en reciprocidad, reverencia y agradecimiento, para lograr estar en equilibrio y tener armonía en nuestra vida.

 

Es un acto de amor que nos recuerda los vínculos que compartimos con la Madre Tierra con todos los seres humanos y etéreos, los espíritus y los lugares sagrados.

 

Las ofrendas a la madre tierra tienen como origen fundamental la relación entre el hombre andino, y la Madre Tierra o Pachamama.

 

La finalidad primordial es el restablecimiento de la reciprocidad entre el Ser Humano y la Naturaleza en La Nueva Realidad de La Nueva Tierra.

DESPACHO.jpg
P1290754.jpg

NUESTRO “DESPACHO”

El despacho que haremos el 24 de septiembre de 2022, día del equinoccio de otoño se realiza y toma forma en una ceremonia de celebración en que participan todos los presentes, en silencio, mientras se agradece profundamente por lo recibido y se abre el corazón al merecimiento de la Abundancia.

 

Es un regalo lleno de vida, flores, frutas y diferentes elementos que representan lo que tenemos, queremos y necesitamos en la vida diaria.

 

Es una ofrenda muy particular, única, y que nunca es igual a otra, ya que en ella ponemos todas nuestras intenciones, que se liberan una vez que se entrega ya terminado a los elementos de la Pachamama. Al terminar de colocar las ofrendas, se crea un paquete, el cual se cierra y se envuelve de forma especial.

 

Se limpiara de cada participante la energía en disonancia que haya para restaurar el equilibrio. De este modo nuestro cuerpo energético se limpia y prepara para germinar las semillas de nuestras intenciones, nos alineamos con nuestros potenciales más favorables que se manifestaran en nuestras vidas.

 

El Despacho del equinoccio será enterrado, sembrado o hundido en lo profundo de la Tierra.

 

Las ofrendas (llamado comúnmente “despacho” que quiere decir dar de comer a la tierra), pueden ser dulces, hojas de coca, dinero, monedas, pan, galletas, frutas, flores, semillas, maíz, garbanzos, arroz, Incienso, caramelos, galletas, velas, plumas, cintas de colores, fotos, todo lo que imprima alegría a tu intención. Se debe evitar plástico o elementos contaminantes.

APORTE

Participas:

Opción 1: un día llegando a las 10:00 am máximo y saliendo a las 6:00 pm máximo

Opción 2: quedarse en la noche del 24 y saliendo el 25 de septiembre antes de medio día

El aporte es

Opción 1: de $88.000. (Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616) ​

Opción 2: de $111.000 (Para inscribirte consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez, cc.51742616) ​

Si deseas pagar con tarjeta ce crédito envíanos mensaje al whatsapp +573153458287 para darte el enlace de pago (este método de pago tiene un cargo de $6.000).

 

Requieres pagar anticipadamente y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius.

Si por alguna razón te es imposible venir, puedes cederle el cupo a un amigo. No se devuelve dinero.

6563_517025481669532_991741140_n.jpg
CONY DESPACHO.jpg

Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ,

CONY DESTELLO.jpg