MEDITACIONES PARA LA EVOLUCIÓN

Del humano normal al Nuevo Humano Quántico

"Transformate para Transformar

Tu Vida y Tu Realidad!"

art-awareness-branches-268283.jpg

Después de casi 20 años de experiencia guiando personas a crear realidades magnificas y apoyarlas en sus procesos de auto-sanación, me he dado cuenta que hay tantos que lo necesitan y por diferentes motivos no pueden llegar a mis talleres.

Así he decidido compartir estas poderosas meditaciones que son realmente instalaciones dirigidas, que de forma consciente llegan a lo profundo de tu mente inconsciente y mente profunda como una orden de sanación, activación, programación etc.

Cada una de ellas tiene un enfoque diferente para llevarte a vivir una realidad mas amorosa, libre, abundante, saludable, plena, satisfecha, empoderada, útil y en dicha. 

Estas meditaciones de una forma sana, armoniosa y profunda te llevan a conseguir tu objetivo. ya que es una guía el audio, y tú con tus intenciones eres quien realmente permite que las cosas sucedan eres tú!

20200212_125516.jpg
background-balance-beach-289586.jpg

Este boom de los medios digitales lleva a muchas personas a ofrecer cosas que realmente no funcionan porque las regalan como gancho para hacer sentir a otros que les están dando mucho valor, cuando en realidad solo los ilusionan y en algunas ocasiones con resultados que nunca se dan o que son a medias.

Yo no ofrezco regalos, ofrezco estas meditaciones que son instalaciones profundas como ya dije. 

Garantizándote que si las haces con mucha pasión, certeza, creencia y expectación de que el objetivo buscado ya es,

La manifestación según Tu intención es un hecho!!!

Te entrego con amor estas meditaciones grabadas en la naturaleza de Syrius. con la energía del río, las piedras, la tierra, el cielo y la vegetación de este mágico lugar.

haz click en los nombres de ellas abajo del botón y lee específicamente de cada una. 

20200212_125354.jpg