ADN SANACIÓN Y RESTAURACIÓN DE ÓRGANOS (MAQUINA QUÁNTICA: INSTALACIÓN A NIVEL INCONSCIENTE)

HÁBLALE A TUS CÉLULAS!
Fortalece Tú Sistema Inmunológico!
MEDITA INICIA.jpg

Primero que todo te agradezco por confiar en mí adquiriendo esta instalación profunda para dar órdenes correctas a tus células y sistemas.

Después d casi 20 años de experiencia guiando personas a crear realidades magnificas y apoyarlas en sus procesos de auto-sanación, me he dado cuenta que hay tantos que lo necesitan y por diferentes motivos no pueden llegar a mis talleres.

Así he decidido compartir esta poderosa instalación a un precio casi simbólico para Ti y todo el que resuene con ello y se responsabilice de su propia sanación.

Igualmente agradezco que si deseas que alguna persona más la disfrute y logre su auto-sanación le pidas por favor que la compre. En consecuencia en amor y luz es un dar y recibir para todos.

Al pagar cada persona una baja cantidad, siendo muchos los que lo hagan compensa el gran valor de esta poderosa técnica de auto-sanación y todos los resultados maravillosos que se darán en cada persona que lo compre debidamente.

Y te aseguro que lo que vas a pagar es una ínfima parte de todo lo que te vas a ahorrar al sanarte a Ti mismo, a Ti misma!

Hazla todos loa días para fortalecer sistema inmunológico!

P1290763 2.jpg
CONY 2.jpg

Esta meditación activación ha sido canalizada desde las altas esferas de Luz entrando al campo de todas las posibilidades, al otro lado del velo, al origen para que desde el ADN multidimensional se logre la regeneración, sanación y auto-inmunidad, de acuerdo a tus intenciones claras y espefíficas.

Esta meditación-instalación que es una máquina quántica de sanación a solo $33.000 pesos col., 11 euros para Europa, y 11 dólares para toda América.

 

Garantizándote que si la haces con mucha pasión, certeza, creencia y expectación de que la sanación ya es, durante 33 días en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir continuamente sin parar, en estos 33 días.

Lograras Tú auto-sanación!!!

Incluido:
Audio de 45 minutos
un pdf con instrucciones
gráficas de enseñanza

Empieza a hacer tu sanación ...desde Ya!

Inversión: 

En Colombia $44.000 pesos

Consignación Transferencia o Corresponsal

Bancolombia 20735890874 a nombre de ingrid martínez cc.51742616

En América $13.4 dólares

En Europa $13.4 euros


Phone: +571- 315 3458287 y Whatsapp
E-Mail: afluencia@gmail.com

P1100412.jpg

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En América $13.4 dólares

Inversión: 

Solo tarjeta de crédito

En Europa 13.4 euros

En Colombia medios de pago:

Transferencia por internet, APP, corresponsal, cajero electrónico

Cuenta bancolombia 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez cc.51742616

y por pay u.

(escríbenos y te enviamos el botón de pago. recargo $4.000)

En el exterior con pay u únicamente tarjeta de crédito